Refresco frutal, regenerador de la flora intestinal a base de probióticos, fibra prebiótica y extracto de pulpa de granadilla.
Beneficios de su consumo: Regenera y garantiza el equilibrio de la flora intestinal.
Recomendable para: Niños, jóvenes y adultos en general.
SOBRE FLORA LIV – PROBIOTICO Y PREBIOTICO DIGESTIVO
Flora Liv es el resultado de la combinación de Lactobacillus casei (cepa 011), Lactobacillus acidophilus (cepa 021) y Bifidobacterium bifidum (cepa 037), cepas con comprobados efectos en la salud de niños y adultos (ver bibliografía). Cada stick de Flora Liv aporta a tu salud 10 mil millones de estos microorganismos probióticos. Generalmente recurrimos al yogurt como fuente de probóticos, sin embargo la cantidad y calidad de bacterias está muy por debajo de las necesidades de una persona, y al ser un derivado de la leche, su digestión muchas veces deriva en diversos trastornos intestinales.
Además de los microorganismos probióticos mencionados, Flora Liv aporta prebióticos (fibra o “inulina”):Sustancia de origen vegetal que estimula el crecimiento y la actividad de Lactobacillus y Bifidobacterium.
Sin embargo, una innovación extra que Flora Liv aporta a tu nutrición, es la adición de extracto “liofilizado” de pulpa de granadilla (Passiflora ligularis), fruta tradicionalmente usada y recomendada sobre todo en los niños para :
- Regular el ritmo de evacuaciones intestinales (prevenir y tratar el estreñimiento, incluso en bebés).
- Estimular la correcta digestión, controlar la acidez y ayudar a la cicatrización de las úlceras.
- Aportar potasio, calcio, fósforo, hierro y fibra. Proveer vitaminas (B1, B2, C y provitamina A).
- Coadyuvar en el tratamiento contra los parásitos (“acción vermífuga”).
El moderno proceso de liofilizado, que extrae los principios activos de la granadilla y los mantiene estables en su estado natural, garantiza que efectivamente estamos consumiendo sólo lo mejor de este maravilloso fruto.
Consume tú y tus hijos (incluso bebés pequeños) Flora Liv en cualquier momento del día – preferiblemente una hora después de las comidas- como un refresco nutracéutico que aportará los mejores beneficios de la naturaleza a tu salud!
Dosis: Toma 1 stick al día, una hora después del almuerzo o cena.
Modo de empleo: Disuelve el contenido de un stick (7.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvelo bien.
Presentación: Caja por 30 sticks de 7.5 g cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario